Mira Más Aqui

domingo, 7 de agosto de 2016

Gracias a su hijo me salio polvos gratis | Relato Erótico


Todo empezó en diciembre del año pasado, yo tengo un negocio pequeño donde la mayoría de mis clientes son jóvenes, ese mes por fiestas iba a ser una serie de minieventos "el hijo" en cuestión era uno de mis clientes mas emocionados y bueno un domingo que al final tuve que cancelar mi evento porque precisamente me iba a cachar a mi amiguita de la farándula (con la plata de la grati jeje) recibo un montón de llamadas perdidas de un numero que no conozco, no conteste porque para ese tiempo las amigas de mi ex me llamaban para insultarme así que prefería estar relajado en ese momento.


Luego de la faena ya mencionada prendí mi fono y me di cuenta que ese numero me había llamado en total como 10 veces en diferentes momentos así que bueno llamé por si acaso y me contesto la voz de una señora (no abuelita porsiaca) y entonces yo me moleste porque pensé que era otra de las perras que llama a joderme y entonces la trate mal para lo que ella dijo que me calme y entonces sin pensarlo le conté el motivo de mi reacción y así como jugando estaba haciendo conversación con la tía y que no sabíamos como tuve su numero o como me llamo lo cual ambos nos reímos y quedamos en ser amigos por teléfono.


Ya los foristas con imaginación sabrán que fue lo que paso así que lo diré sin rodeos : El chibolo baboso me estaba llamando con el numero de su vieja desesperado porque había cancelado el evento y bueno así empezó todo gracias a este joven desesperado jeje.

En fin nos quedamos en ver después de año nuevo ya para eso cada vez que hablábamos se ponía mas caliente la cosa y fue asi como me comento q sus senos eran pequeños pero que dios le dio a cambio un enorme trasero y me mando fotos que después puedo intercambiar, así en la fecha de nuestro encuentro pues si gracias al vestido pegado que se puso si pude ver las caderotas que se maneja.


Luego la lleve a mi local y ahí después de ver una peli en mi ps3 empezó la faena , debo mencionar que la hembra si estaba necesitada de pinga me la chupo hasta que me doliera y se atoraba hasta decir basta, luego jugué con sus senos que si son pequeños y después se volteo y se bajo la tanguita que se perdía entre tanta carne le mordí el culo hasta dejarle marca ella grito pero que chucha estábamos exitadazos, le dije que pose quería que se la metiera y ella dijo que empiece normal porque mi pija era muy grande asi que eso hice obviamente cada vez le daba mas fuerte y luego le pedí perrito para sadiquearme como se debe ahí si gritaba y yo le decía una de mis frases clásicas "grita nomas que nadie te va a ayudar" le pregunte si le habían dado por el culo y me dijo que solo el papa de su hijo pero que fue una vez nomas porque le dolía y le dije si me dejaba a mi y me dijo que si pero mas adelante porque de hecho con mi pieza la iba hacer doler mucho, ok no insistí porque a decir verdad su chucha estaba riquísima y ahí la llene con todo, si me la cache a pelo no aguante las ganas y bueno desde ese día ella se cuida porque no queremos darle un hermanito al pavazo de su hijo.

Hablando de su chucha es de las mujeres que tienen los músculos de ahí adentro bien desarrollados pueden moverla y apretar a su antojo parece como si fuera su boca jojo y eso de verdad como le pregunte a un amiga que es ginecóloga es "sacarse la lotería" así que bueno pienso que si lo es porque la tía esta enamorada de mi y hasta estas alturas del año sigo chachandomela mínimo 1 vez por semana lo mejor d todo es me compra cosas sin darse cuenta y aveces hasta me ha regalado plata jojo, definitivamente mi pinga la vuelve loca.


Hasta me hace shows privados y todo, de ahí me entere que ella siempre fue así una perrita en celo con su pareja pero el la cohibía mucho (cojudazo igual al hijo jejeje) y bueno yo si le dejo que haga lo que quiera hasta ahora se ha disfrazado de colegiala, de enfermera y de su profesion que es profesora, el próximo vez se viene la oficial de policía jejeje.


Bueno quedan muchos relatos por contar y no solo de esta tia tambien d otras q d verdad con mucha honra puedo decir q desde q me separe d una mala mujer mi suerte en el sexo ha mejorado 100000000000000 %.

Fuente: Perutops.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario